Inteligencia Emocional

Primero que nada, ¿Que son las emociones?
Pues son reacciones que cada persona experimenta como la alegria, tristeza, ira, miedo, etc. Son parte de nuestra vida y nos proporcionan la energía para resolver un problema.

En mi vida diaria siempre tengo presente las emociones, porque forman parte de mi ser, y la emoción que mas tengo con frecuencia es la risa y felicidad. Todos en el mundo tenemos diferentes modos de mostrar nuestras emociones, en la calle te puedes encontrar a gente que puede tener una emoción muy negativa y otra positiva. A que me refiero con negativo y positivo:

Pues en emociones negativas podemos encontrar:

  • El amor
  • La alegría
  • La humildad
  • La felicidad
Y en emociones negativas:
  • La ira
  • La tristeza
  • El miedo 



Comentarios