Estilo de Vida Saludable

Son hábitos y costumbres que cada persona realiza para lograr un desarrollo y un bienestar. Para toda persona es bueno tener un estilo de vida saludable en nuestra vida cotidiana.
En mi día a día tengo unos hábitos que pueden variar, esta cotidianidad se da mas que todo en fases de estudios, pero en vacaciones y fines de semana es totalmente diferente.
Soy una persona que no tiene un estilo de vida saludable bueno ya que por los estudios y quehaceres es un poco complicado adaptarme.

Desayunos: Siempre desayuno a las 6:40 de la mañana, mis alimentos pueden variar como: pan, ''calentado'', jugos, yogures y cereal.

Almuerzos: Es lo normal comer guisos y menestras, pero por falta de tiempo aveces se cocina lo que es frituras.

Cenas: Aveces no ceno y me conformo con un vaso de yogur o un vaso de leche.

En mis tardes o tiempos libres me dedico a estar en la computadora distrayéndome o aveces salir con los amigos a pasear. Pero en vacaciones es diferente, me matriculo en algún deporte para mantenerme ocupado en esos meses. Pero en el invierno tengo la necesidad de no hace nada, es un abito que ya estoy acostumbrado.

Me voy a proponer cambiar totalmente mis hábitos diarios para tener un estilo de vida saludable. Se podría decir que mi estilo de vida saludable hoy en día esta un poco deplorable.



Comentarios